Sagitario - Domingo 21 de agosto: Recibes un regalo inspirador

Aplica esa cualidad, disfruta y vive, pero al mismo tiempo no te lances a nada que pueda comprometerte seriamente y poner a riesgo la tranquilidad familiar que estás disfrutando.
21 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

 

No te impacientes, sagitariano, pues ahora el ritmo de las cosas será mejor que antes. El tránsito planetario de este domingo te pondrá en la mejor disposición para aprovechar lo que está surgiendo en tu entorno y no dejar que un inconveniente transitorio te impida disfrutar lo que realmente la vida te está presentando. Un contacto con alguien que procede del extranjero o una visita que hacía tiempo no veías resultará en un evento muy grato para todos, disfrútalo.

Amor

Hoy domingo se inicia el tránsito de Venus, planeta del amor, directo por el signo de Virgo. La Luna entra en Géminis. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen en tránsito retrógrado, los demás están directos. Si hace poco terminaste una relación y ahora estás disfrutando de un período de independencia y libertad, no compliques tu vida con alguien nuevo. Mantén el romance, la ilusión y las perspectivas, pero no corras a comprometerte inmediatamente ni te pongas a vivir con esa persona enseguida.

Salud

Tu área de la salud inicia un período de mucha intensidad física y con el nivel energético que ahora te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente, y hasta entrar en un gimnasio.

Trabajo

Si has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar y ahora te estás preocupando debido a su complejidad tómalo como algo para aprender. Asume las consecuencias y evita su repetición en el futuro próximo. Aún estás a tiempo de no estropearte el resto de la semana.

Dinero y fortuna

Ten dinero de reserva. Debido a una situación imprevista deberás efectuar un gasto inesperado. No te desalientes si tu economía baja un poco porque dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 3+8+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 10:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 15 y 31