Sagitario - Domingo 21 de abril: Se abren nuevas puertas y posibilidades

Retomas las riendas de tu control económico y sentimental que pudieron estar en peligro en días pasados debido a situaciones fuera de tu control
21 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Estásn en tu etapa de reconciliaciones y reencuentros

Las influencias cósmicas que están ahora envolviendo tu signo sagitariano este domingo de abril son inspiradoras y te colocan en una posición única para la acción. Una persona amiga, muy querida, estará precisando tu consejo y apoyo. Extiéndele tu mano generosa pues es lo que se espera de ti. En cuanto a tus asuntos de dinero, hay buenas perspectivas y en pocos días estarás recibiendo ingresos adicionales procedentes de una buena gestión financiera que cristalizará.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo donde entró ayer sábado a las 8:10 pm hora del Este de EU. ¡Qué dulces son las reconciliaciones! Estás en ese proceso, así que si fuiste de los sagitarianos que bajo un momento emocional dijo algo inapropiado a su pareja, verás como ahora todo se arregla. Sin embargo, tómalo de experiencia para ser más cauto la próxima vez que discutas y no te dejes llevar por emociones.

Salud

Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo

Estarás deseando terminar el día para aprovechar mejor el tiempo, pero no vayas a dejar que esa desesperación por acabar pronto cause chapucerías en tu trabajo. Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas y errores de omisión.

Dinero y fortuna

Sientes una inspiración súbita que te puede colocar en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía. Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa. Tu sentido económico está en un buen tono.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (21=3) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 3+4+6=13=4 ya que en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 11:20am, 1:30pm y 3:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 10, 29 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog