Sagitario - Domingo 20 de mayo: Pon orden en tus pensamientos antes de actuar

El eclipse trae consigo un tono de exageración a tu alrededor que podría causarte cierta confusión si no pones en orden tus pensamientos antes de actuar.
20 May | 12:00 AM EDT

La tendencia del día, como consecuencia del impacto del eclipse solar, es a exagerar tus reacciones. Ya lo sabes, así que prepárate a vivir lo más relajadamente posible, sin dejarte manipular por quienes tratan de molestarte con insinuaciones sospechosas. Estarás pensando en aumentar la familia y por tanto se aproximan etapas difíciles en tu relación pues la decisión de tener o no tener hijos causa tensiones. Conversa el asunto con tu pareja sin dejarte llevar por impulsos emocionales.

Amor

¡Día del eclipse solar, entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior! Comienza a regir el signo de Géminis, la Luna entra también en ese signo, todo un gran paisaje cósmico. Alguien se acerca con promesas. Si no conoces bien sus intenciones observa su comportamiento y luego toma tus decisiones para evitarte errores que luego te causen complicaciones sentimentales.

Salud

Vive más tu vida, a la manera desenfadada sagitarian, y no tomes tanto las responsabilidades ajenas porque el exceso de preocupaciones incide de forma negativa en tu sistema nervioso.

Trabajo

Ve considerando desde ya tus próximas vacaciones. Empiea a programarlas oportunamente, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás pues entonces no podrías disfrutar tu tiempo de ocio.

Dinero y fortuna

Estás en el umbral de cambios importantes en tu vida económica. Vas a aumentar tus ingresos realizando trabajos a los que no estabas habituado, pero muy productivos, inclusive lo que inicialmente era un "hobby" o afición se puede transformar en una ocupación lucractiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5= 12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 4:25am, 6:40pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy 8:20am, 10:25am, 11:40pm y 12:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!