Sagitario - Domingo 20 de marzo: Equinoccio, todo se rejuvenece

Insiste y conseguirás lo que anhelas. Aunque te parezca que estás chocando con una muralla de frialdad tu persistencia logrará derribarla pues tienes de tu parte astral una gran fuerza de voluntad y el carisma sexual que atrae.
20 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Evita discutir temas políticos o cuestiones sentimentales embarazosas pues si entras en argumentos o peleas con los demás vas a salir mal parado. Insiste y conseguirás lo que anhelas. Aunque te parezca que estás chocando con una muralla de frialdad tu persistencia logrará derribarla porque ahora tienes de tu parte astral una gran fuerza de voluntad y el carisma sexual que atrae y subyuga. Habrá una situación imprevista que te forzará a tomar acción frente a los cambios que se sucederán rápidamente en tu realidad afectiva.

 

Amor

Hoy domingo 20 de marzo ocurre el Equinoccio, comienza la primavera en el hemisferio norte y empieza a regir el signo de Aries a las 6:21 pm hora del Este de EU. ¡Es el inicio del Año Nuevo Zodiacal! Se acentúa tu carisma y lo que sucederá a partir de estos momentos transformará de una manera positiva tu paisaje amoroso. Lo que realmente vale la pena, se consolida, queda a tu lado, lo que no sirve, se va.

 

 

Salud

No es el día de las comidas copiosas ni los excesos alimenticios. Por la influencia de tu regente podrías sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles. Evita las bebidas alcohólicas y excitantes.

 

 

Trabajo

Corta por lo sano en tu trabajo y no sigas permitiendo que una persona muy negativa te esté molestando, llenando la cabeza de humo y distrayéndote en tus tareas porque si lo consientes te vas a perjudicar y eso es lo que menos te conviene.

 

 

Dinero y fortuna

No diluyas tu concentración en detalles superfluos que te alejarían ahora de metas económicas importantes. Podrás conseguir tus objetivos si no cejas en tus esfuerzos y mantienes la dirección correcta.

 

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 20+3+4=27=2+7=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 20 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 16, 25 y 34