Sagitario " Domingo 20 de abril: No te adelantes a los acontecimientos

El negocio que deseas ejecutar requiere más tiempo y análisis de tu parte. En el amor todo marcha bien. Más... Por Profesor Zellagro

Obtendrás resultados sorprendentes en ese proyecto

Por el Profesor Zellagro. Lo que sucede en tu medio te impulsa a la actualización, sagitariano. Estás viviendo en un mundo dinámico en renovación constante. Separa al menos media hora al día para aprender técnicas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se están aplicando en estos momentos en tu campo laboral. El tono que te está envolviendo ahora es sumamente creativo y por ende debes aprovechar todas las ideas que te llegan poniéndolas a funcionar, no las dejes solamente en tu cabeza porque ahí no servirían para nada. Es tiempo de crear, actuar, vivir.

Amor

Sigue la Luna en Capricornio donde entró ayer sábado a las 8:29 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es posible que muchos sagitarianos solteros o solteras se encuentren nadando entre dos aguas en el plano sentimental. Si es tu caso, decídete. Si no lo es, felicidades y sigue como vas fortaleciendo tu relación.

Salud

Si notas que estás aumentando de peso no corras enseguida a una dieta sino más bien actúa racionalmente. Revisa las calorías que consumes, la calidad nutritiva de los alimentos, y haz los cambios y ajustes necesarios.

Trabajo

Brillarás con todo el esplendor que singulariza a tu signo sagitariano durante este segundo período del mes de abril. Tu mente se encuentra en estos momentos abierta a lo novedoso y te permitirá adaptarte a una tecnología diferente a la cual todos temen en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir noticias inesperadas en un encuentro casual con personas que tienen dinero y te proponen un negocio productivo. Mantén alerta tu capacidad receptiva y descubrirás magníficas oportunidades de desarrollo que incrementarán tus ingresos.

Entra aquí busca Tus Números de la Suerte

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada