Sagitario - Domingo 2 de noviembre: Disciernes bien una cosa de la otra

Algunas personas que se te acercan suelen prometer lo que no pueden cumplir. Más... Por Profesor Zellagro
2 Nov | 12:00 AM EDT

No todo lo que escuches y te digan es cierto

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Cuando hay amor, todo se puede solucionar y resolver. Disfruta lo que la vida te regala y no te dejes llevar por nada negativo ni traigas ideas tristes a tu relación de pareja pues eso lo único que causa es enturbiar una relación.

Salud

Vas a mejorar tu condición de salud en poco tiempo si padeces de alteraciones del sueño. Comienza eliminando paulatinamente los somníferos y revisando tu estilo de vida. Todo puede solucionarse con un toque de voluntad y decisión.

Trabajo

Si estás trabajando ocurrirá algo hermoso. En el lugar donde estás empleado se termina una enemistad laboral que estaba causando problemas. Se olvidan conflictos pasados y el conjunto se impregna con el espíritu festivo de la estación navideña que está a las puertas.

Dinero y fortuna

No cargues tu mente con problemas menores los cuales te distraerían y alejarían de la consecución de tus metas personales. Aparta un par de horas este domingo para poner orden en tus papeles, pagos y cuentas atrasadas y equilibrar adecuadamente tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada