Sagitario " Domingo 2 de marzo: Resuelves algo inquietante

Vas a resolver de forma satisfactoria, y rápida, un asunto personal que te tenía inquieto. Más… Por Profesor Zellagro

Podrás superar tus puntos más débiles

Si tus condiciones actuales no lo permiten, en lugar de sentirte frustrado o impotente frente a cierta situación inesperada cambia los planes de manera realista, pero no dejes de hacerlos. Si te crees relegado a un segundo plano no dejes que tu amor propio cause fricciones. Platica esto francamente con tu pareja y verás como encuentran el término medio. Una persona amiga te está buscando para proponerte un negocio que vale la pena considerar, habrá dinero en esa gestión.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 10:41 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado de Saturno, ahora, además de ese planeta, Marte y Júpiter -tu regente-, están retrógrados. Se envuelve tu vida con un tono romántico, esencial para conversar asuntos del corazón con otra persona y dejar que fluyan los sentimientos sin complejos, temores o inhibiciones ¡exprésate, sagitariano!

Salud

Evita las exageraciones y los descuidos. Cuídate para no contraer resfriados evitables pues debido a tu precipitación y querer hacer las cosas a tu modo podrías colocarte en situaciones donde tu salud peligre.

Trabajo

Deberás ser muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrías decir algo inconveniente pensando, erróneamente, que estás conversando con alguien discreto, cuando la realidad es otra.

Dinero y fortuna

Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina exitosamente y obtienes más ventajas de las esperadas. A última hora, cuando todo parecía perdido, recibes la buena noticia.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de marzo del 2014: 6am, 10:10am, 5:30pm y 10:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 13, 36 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada