Sagitario - Domingo 2 de junio: Un "compás de espera" es lo mejor para ti

Cualquier cambio en tus planes será positivo. La realidad que estás viviendo ahora es prometedora. Los malentendidos se aclaran. Por Profesor Zellagro
2 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Un período muy agitado, deberás reajustar tus planes y actividades

Hay muchos impulsos procedentes del tránsito de la Luna por el elemento fuego que pueden estarte causando inquietud o preocupaciones. La inestabilidad emocional provoca estragos si dices inmediatamente lo que se te ocurre y no lo procesas ni maduras de forma apropiada, concediéndole tiempo y espacio. Tal vez te encuentres en medio de una situación amorosa delicada y no sepas qué hacer. No te apresures a la hora de tomar decisiones, espera un poco.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Aries a las 1:34 am, y el planeta Venus inicia su recorrido por Cáncer a las 9:13 pm, ambas horas del Este de EU. La buena posición de tu regente, Júpiter, en tránsito directo por el elemento aire se combina con estos aspectos y te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para decir lo que siente tu corazón y atraer nuevamente a ti a esa persona que se alejó pensando, erróneamente, que tú le habías dejado de amar.

Salud

Tu salud depende mucho de la manera en que vives tu día. Debes hacerte planes concretos para eliminar todo aquello que consideras un estorbo para tu mejoramiento físico. Es tiempo de seguir una rutina diaria en un gimnasio.

Trabajo

Si te encuentras con una situación inesperada en tu trabajo no te desesperes ni tomes decisiones inoportunas. Lo que parece una desgracia es solamente un malentendido que tendrá solución y no te afectará si no la complicas tú mismo.

Dinero y fortuna

Debes estar preparado para un encuentro con alguien cuyas ideas difieren de las tuyas. Emplea tu inteligencia y conocimiento de la vida para no buscarte de enemigo a quien puede tener en sus manos la llave del dinero en tu futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 5:15pm, 7:00pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1, 11, 29 y 36.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA