Sagitario - Domingo 19 de octubre: Cuestiones difíciles que se resuelven

Lo hermoso sucede y las buenas noticias llegan así que vete preparando para lo que has estado esperando. Más... Por Profesor Zellagro

Lo más importante está por ocurrir en estos próximos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen aún retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Para mejorar el estado de una relación sentimental deberás arreglar ciertos malentendidos del pasado. Por tanto necesitas obrar con mucho tacto para no tomar decisiones desafortunadas en un mal momento.

Salud

Aún estás a tiempo para empezar planes de ejercicios físicos, entrar en un gimnasio, cuidar tu salud de manera positiva para mantenerte en forma. Ya casí termina el año. ¿Qué pasó con esos proyectos que te hiciste  cuando comenzó el 2014? ¡Retómalos!

Trabajo

Las energías laborales irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano. Si estás sin trabajo, te espera una nueva posición mejor remunerada y en un lugar agradable. Si lo tienes habrá reconocimientos y la satisfacción que surge del deber cumplido, al mejor estilo de tu signo sagitariano.

Dinero y fortuna

Algunos aspectos de tu horóscopo te colocarán en una posición donde ganarás todo aquello que has sabido sembrar. Mantén un tono optimista siempre, como corresponde a tu signo del elemento fuego.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada