Sagitario - Domingo 19 de agosto: ¡Sigue los dictados de tu corazón!

¿Hubo dificultades, problemas?  Te espera un día de reconciliaciones, arreglos sentimentales y regresos amorosos junto a la persona amada

 

Actúa siguiendo tus inspiraciones, pero al mismo tiempo no descuides el razonamiento, la lógica, el sentido común. No te fallarán hoy. Por otra parte ten cuidado durante las horas de la mañana con los accidentes domésticos pues tiendes a estar algo distraído. Un día de mucha actividad familiar, sobre todo si estás casado o tienes hijos porque deberás ocupar parte de tu tiempo resolviendo asuntos relacionados con el hogar. 

 

Amor

Este domingo la Luna entra en Libra a las 11:46 pm, hora del Este de EU. Este día aplica los conocimientos del yin y del yang en tu vida amorosa y tendrás resultados. Entérate de cómo haerlo haciendo clic aqui. En el amor, un viaje romántico cristaliza positivamente. Atiende más tu relación amorosa y no te descuides pues podrías estar siendo víctima de una situación engañosa sin saberlo. No te pongas paranoico, pero si notas algo sospechoso en tu pareja, acláralo antes que se complique la situación.

Salud

Estás entrando en un buen ciclo sanador que te ayuda a recuperarte totalmente si has estado padeciendo de problemas de cicatrización o ulcerativos. Bueno también para las parturientas y los operados recientemente. Aplica el Feng shui en el hogar y verás lo bien que te va.

Trabajo

Si se te presenta la oportunidad de desarrollar un trabajo en tu casa, por la noche, debes aprovecharlo, pero antes de aceptar esa responsabilidad deberás poner orden en tus asuntos domésticos para no agobiarte entre tu empleo, y el hogar.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir más dinero y dentro de pocos días un asunto legal estancado empezará a girar positivamente a tu favor. Cuando recibas esa cantidad extra no la malgastes en compras innecesarias.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:20am, 11pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 15, 22, 36 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!