Sagitario " Domingo 18 de mayo: En tus manos está tu felicidad

El tedio y la angustia podrían causar separaciones, matiza tu vida con alegría y amor. Más… Por Profesor Zellagro
18 May | 12:00 AM EDT

Tú mismo eres el forjador de tu destino amoroso

Por el Profesor Zellagro. Vas a tener la oportunidad de arreglar un asunto sentimental que te ha mantenido preocupado durante todos estos días. Aprovecha la influencia planetaria en este fin de semana. Tu intuición se afina y es tu día para analizar la manera en que estás conduciendo tus asuntos personales, poner orden en tu vida económica, amorosa y social y eliminar lo que está impidiendo que te desarrolles adecuadamente como corresponde a esta etapa productiva. Un sueño revelador que ayudará a entender mejor lo que debes hacer.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No lleves tu mal humor a tu relación. Si te sientes incómodo por una situación laboral o personal no trasmitas esa negatividad a los tuyos ni tampoco la lleves a tu pareja pues nada sacarías con eso y causarías aún más problemas en tu vida.

Salud

Te restablecerás de una situación de salud que te puede haber aquejado en días recientes y con la influencia estimulante de tu regente Saturno tu horizonte astral se aclara y muchos malestares empiezan a convertirse en trastornos superados.

Trabajo

Si estás vinculado laboralmente a un comercio que tenga contactos con el extranjero o una actividad similar, tanto en turismo como en compras y ventas, estás en un día muy auspicioso y lograrás resultados favorables y positivos.

Dinero y fortuna

Habrá dinero donde menos piensas, pero es indispensable alejar actitudes negativas y te animes a lanzarte a nuevas aventuras económicas pues de lo contrario las oportunidades desfilarían delante de tus ojos, pero sin resultados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada