Sagitario - Domingo 18 de enero: Situaciones imprevistas en el amor

Durante este período astral que tienes frente a ti surgen regresos amorosos y reencuentros con el pasado. Más... Por Profesor Zellagro

Un escenario que no habías previsto y ahora se presenta

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en Leo.  Hay una onda de regresos, encuentros felices y muchas posibilidades de un romance en una circunstancia imprevista relacionada con tu vida social en la que puede surgir el amor donde menos lo estás esperando este día.

Salud

Magnífica la onda ambiental para ayudarte a recuperar tus energías si has estado ingresado recientemente en algún hospital o terminas de salir de algún proceso infeccioso o un tratamiento intensivo debido a un accidente o enfermedad.

Trabajo

Tus inclinaciones artísticas naturales se ven acentuadas por el tránsito lunar actual así que aprovéchalas si tu trabajo está vinculado de una forma u otra con la estética, belleza, artes y espectáculos. Es un día muy provechoso en ese sentido.

Dinero y fortuna

Tu personalidad ejercerá una gran atracción en otras personas y contribuirá notablemente a mejorar tu status actual al impresionar positivamente a quien puede ayudarte mucho económicamente. Una persona amiga te tiende la mano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada