Sagitario - Domingo 18 de diciembre: Excelente para el amor

Las combinaciones astrales en tu signo indican un cambio de actitud y una transformación positiva en tus negocios.
18 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Espera dinero, hay buenas noticias en camino, inclusive si estás desempleado conseguirás el trabajo que necesitas. El ciclo que estás atravesando marca una renovación en tu mundo interior y ahora puedes disfrutar con más confianza y seguridad en el amor. Tus intenciones podrán encontrar una vía adecuada de expresión y pondrás punto final a las discordias, pleitos y discusiones que pudieron haber ocurrido con tu pareja.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 3:07 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, menos Júpiter que sigue retrógrado. No olvides nunca, sagitariano, que las reconciliaciones amorosas son dulces después de haber aclarado malentendidos, especialmente si existe amor y respeto entre los dos. Te espera lo mejor, abre tu corazón para disfrutarlo plenamente.

Salud

Es hora ya de pensar más en tu bienestar eso no es egoísmo, es sensatez. Separa hoy un par de horas, al menos, para ti solamente. Regálate algo que beneficie tu salud.

Trabajo

Te envolverá un sentimiento profundo de satisfacción humanitaria pues descubres que tu trabajo no solamente es útil para ti y tu familia como un medio de vida sino que también ayudas a otras personas.

Dinero y fortuna

No te dejes influir por quienes aspiran a ganar posiciones manipulando sentimientos ajenos. El dinero está flotando a tu alrededor, y no se encuentra lejos. Pronto llegará a tus manos. No te desesperes si no te alcanza porque algo inesperado y feliz está a punto de acontecer.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 4:30am.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 22 y 50