Sagitario - Domingo 18 de agosto: Actúa con diplomacia y tacto

No te adelantes a decir nada que te llegue a los labios pues tus juicios podrían estar teñidos de emocionalismo. Más… Por Profesor Zellagro

Elude conversaciones que tengan matices delicados

Evita buscarte problemas con tu pareja o con la persona con la cual deseas compartir tu vida debido a palabras mal dichas o peor entendidas. Mejor habla de temas neutrales y esquiva las conversaciones de índole controversial. Si hubo algún desliz o infidelidad en tu pareja, y ambos acordaron superar ese incidente, ¿para qué recordarlo? No tiene sentido y lo verdaderamente importante es saber vivir cada día según se vaya presentando, con todos sus retos.

Amor

La Luna sigue en Capricornio y en horas de la noche empieza a desplazarse al signo de Acuario. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Estarás disfrutando una linda relación en la medida que no la estropees con palabras o situaciones que recuerden cuestiones desagradables pasadas, ya superadas.

Salud

Habrá una respuesta positiva de tu cuerpo a los medicamentos y tratamientos que estés realizando pues cuentas con una buena reserva regenerativa en tu horóscopo. Si sigues como vas no tendrás nada que deplorar con relación a tu salud.

Trabajo

Te llega a la mente la manera más eficaz de resolver una cuestión laboral con menos recursos, energía y tiempo. La forma atinada en que solucionas los problemas aumenta tu prestigio ante todos y te coloca en la mirilla positiva de tus superiores.

Dinero y fortuna

En estos momentos es necesaria la colaboración de los demás para aumentar tus ingresos pues tú solo no podrás hacerle frente a la gran cantidad de tareas que tienes por delante. Si aúnas esfuerzos con otros todos saldrán ganando y contarás con más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 9+8+6=23=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 8:20am, 5:30pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 23, 29, 38 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada