Sagitario - Domingo 17 de marzo: Muy buen comienzo de semana

Los problemas cotidianos en tu trabajo hoy los canalizas con más suavidad y positivismo actuando de forma típicamente sagitariana
17 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Aumentan tus ingresos, Mercurio directo favorece tu economía

Te sientes más en control de tus emociones y destino y aquello que antes de sacaba de quicio hoy simplemente te divierte. El tono es muy positivo en este día en que Mercurio está entrando directo. El dinero se encuentra en lugares poco habituales pues las posiciones presentes de tu regente Júpiter, en tránsito por el elemento aire, crean movimientos sorpresivos. Puedes hallar un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa, o recibir un billete premiado o un regalo costoso. ¡Alerta!

Amor

Hoy domingo la Luna inicia su tránsito por el signo de Géminis a la 1:10 am, hora del Este de EU y posteriormente Mercurio inicia su tránsito directo a las 3:03 pm, termina su ciclo retrógrado. Disfruta con intensidad este día, ya bien sea solo o acompañado. La vida te dará una sorpresa agradable, pero para poder aprovecharla debes estar en un marco mental adecuado. No te desalientes por nada, adelante y lograrás el triunfo.

Salud

Hay mucha mejoría en tus condiciones de salud, pero debes proponerte cambiar tu estilo de vida, sobre todo el relacionado con la alimentación, el ejercicio y el descanso para que armónicamente, te sientas bien.

Trabajo

Hay perspectivas laborales interesantes en tu trabajo y si no tienes empleo en estos momentos lo conseguirás muy pronto. Inclusive existen posibilidades de viajes asociados con un buen movimiento de negocios o una mudada próxima.

Dinero y fortuna

Tendrás motivos más que de sobra para sentirte bien con los logros que estás teniendo en tu vida económica, así que disfrútalos y no permitas que la ambición te ciegue. Separa más tiempo para estar con los tuyos y vive tu domingo en paz.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, la suma del día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 6.25 am, 1:20 pm y 4:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 2, 12, 26 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad