Sagitario - Domingo 17 de julio: Debes ser tú quien esté en control

Ahora más que nunca requieres paz mental y tranquilidad para sacar adelante tus proyectos tanto económicos como laborales. No te dejes arrastrar a la imprudencia por nadie.

Lo que hasta estos momentos te parecía distante, lejano y poco probable ya ha comenzado a materializarse prácticamente. El amor no está en donde piensas sino en otro lado. También hay algo muy significativo en cuanto al dinero y es la posibilidad de recibir un cheque o un pago atrasado que te va a llegar en el momento más necesitado, no lo malgastes. Inviértelo de forma racional.

Amor

La Luna continúa en Acuario. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Hoy renacerá la esperanza. Si tienes pareja y una linda relación, se fortalece. Si estás solo, o sola, habrá un encuentro feliz. Se está consolidando lo que hasta ahora parecía inestable o difuso.

Salud

Empieza a planear desde ahora las vacaciones que vayas a tomar e incluye en ellas un contacto íntimo con la naturaleza que beneficiará mucho tu salud. No esperes hasta el último momento y así podrás hacerlo todo a su debido tiempo.

Trabajo

Pronto te moverás en un ciclo diferente al habitual y las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están muy bien auspiciadas. Aprovecha esta energía.

Dinero y fortuna

Para mejorar tu economía y aumentar tus ingresos deberás realizar algunas adaptaciones nuevas en tus negocios. Los cambios que hagas redundarán en tu beneficio, pero asesórate con gentes calificadas, no improvises, busca expertos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 8+7+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 6:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8 y 35