Sagitario - Domingo 17 de agosto: Pondrás un toque alegre a todo

Habrá cambios significativos en tu manera de ver la realidad y todo lo comprendes a partir de una óptica diferente. Más... Por Profesor Zellagro

Ponle a todo lo que hagas ese toque realista que te caracteriza

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Géminis a las 5:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, y tu regente, el planeta Júpiter sigue en tránsito directo. No saltes a conclusiones enseguida sino más bien trata de comprender que está pasando para que no haya malentendidos entre los dos.

Salud

Debes tomar precauciones cuando hagas algo arriesgado, o tan simple como limpiar los pisos de la cocina, subir una escalera para colocar algo en un armario o bajar una escalera. Cuida tu salud, no la eches a perder con una actitud irresponsable.

Trabajo

Un domingo con algunos contratiempos inesperados a última hora, así que tranquilo, tómalo todo deportivamente para que nada te aflija ni te cause mal humor. Si te preparas desde temprano entonces todo será más fácil y lo resolverás bien.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada