Sagitario - Domingo 17 de abril: El amor brilla con el plenilunio

Se vislumbran nuevos caminos en tu vida amorosa que debes transitar con paso firme dejando atrás las experiencias negativas que una vez pudieron complicarte sentimentalmente.
17 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Lo que antes te pareció difícil o complicado ahora se vislumbra con un cariz diferente. Estarás recibiendo visitas inesperadas en tu casa, amigos que llegan con sorpresas agradables y la posibilidad de un viaje dentro de pocos días. Te verás envuelto en un halo de alegría contagiosa y eso es lo mejor que podría sucederte en tu relación pues el tedio, la rutina, y el aburrimiento son los grandes enemigos del amor. Inventa algo, haz como te indica tu imaginación y ya verás los resultados que obtienes.

Amor

Hoy domingo 17 de abril la Luna continúa transitando por Libra, es el ciclo de la Luna llena o Plenilunio. Todos los planetas están directos con excepción de Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Hay circunstancias que parecen escaparse de tus manos, pero que con tu habitual optimismo y entusiasmo podrás atraer nuevamente a tu vida. El amor brilla en tu horizonte sentimental.

Salud

Este es el ciclo de las recuperaciones de salud en las mujeres que padecen de trastornos asociados con la menstruación. Un buen domingo para descansar y dejar a un lado las preocupaciones y problemas.

Trabajo

Se avecina una fuerte carga de responsabilidad en tu trabajo que inicialmente no representará ninguna entrada adicional, pero paulatinamente te irá permitiendo libertad económica y laboral. Debes aceptarla si deseas progresar en tu empresa.

Dinero y fortuna

Estarás frente a varias alternativas económicas y no todas son buenas. Por tanto, no es la ocasión de actuar irreflexivamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas que te presentan esas opciones y colocar bien tu dinero donde debes.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias para el amor, dinero y negocios el 17 de abril del 2011 son: 3am y 9pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 2 y 11