Sagitario - Domingo 16 de septiembre: El amor sonríe y te rejuvenece

Vivirás un día de gratos recuerdos en el que tu vida amorosa florece. El ciclo que está ahora desarrollándose atrae a tu lado fortuna y alegría 
16 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

El tránsito lunar de hoy y la entrada de Mercurio en el elemento aire trae consigo sorpresas y alegrías. Si tienes pareja debes procurar salir esta noche a un sitio romántico, sólo los dos. Se precisa inyectar tu realidad amorosa con un toque fresco en el que lo novedoso y alegre se convierta en cotidiano, pero al mismo tiempo tenga ese detalle de lo espontáneo que tú sabes darle. Deja fuir tu imaginación sagitariana que es fértil y creativa.

 

Amor

Este domingo la Luna estará vacía de curso desde las 6:26 am hasta las 7:55 am que entra en Libra, ambas horas del Este de Estados Unidos. Se inicia el importante tránsito de Mercurio por Libra directo, entérate de qué significa y su importancia para ti haciendo clic aqui.  Te preguntas ¿por qué muchas veces las cosas no me salen como las tengo planeada o como se espera? La respuesta está en la manera que ves tu realidad. Un cambio de actitud ante el amor lo hará todo, la diferencia que buscas.

Salud

No discutas con gentes tercas o negativas porque sus actitudes fanáticas te causarían trastornos digestivos y nerviosos quitándote el sueño. Hay cierto tono de fanatismo religioso y político en tu entorno y si te envuelves en esa onda intolerante de gentes fanatizadas te perjudicarías.

Trabajo

Hay aspectos de trabajo positivos si estás considerando un cambio de empleo o estás en medio de la toma de decisiones asociada con una oferta o proposición que puede cambiar tu estilo de vida. No te atolondres ni apresures, hazlo todo muy bien pensado.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo astral evita las compras inútiles que no sirven para nada y préstamos a parientes poco responsables. Convierte este ciclo en una etapa creativa en la que aumenten tus ingresos y no te envuelvas en nada que te perjudique económicamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:25am, 1:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14, 20, 29 y 43.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad