Sagitario - Domingo 16 de octubre: Evita las reacciones impulsivas

Ciertas decisiones laborales podrían molestarte. No reacciones impulsivamente ni mandes enseguida ese correo electrónico. Escríbelo, guárdalo, luego repásalo y te darás cuenta si vale la pena o no enviarlo.

Generalmente no nos tenemos que lamentar por una palabra que no dijimos en un momento de enojo. Este domingo te sentirás muy bien, pero al mismo tiempo debido a la influencia retrógrada de Júpiter, te toparás con personas desconsideradas que querrán dominarte y controlar tu tiempo. Para ti, como sagitariano, no hay nada más exasperante que eso ¡tratar de frenar tu independencia y libertad! Ponlo todo claro, como tú sabes, con tu desenfado habitual. Quien te quiere y te conoce sabe que eres sincero y lo que expresas no tiene dobleces ni medias tintas.

Amor

La Luna sigue transitando por Géminis este domingo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás explicaciones de todos estos tránsitos y temas de interés. Tu personalidad es brillante, y lo sabes. En cuestiones sentimentales tendrás a tu favor el encanto de tu carisma este fin de semana lo cual te permitirá recuperar lo que pensaste se pudo haber enfriado, o perdido.

Salud

Pon a funcionar esa cualidad deportiva de tu signo que te permite siempre estar al frente de todo. Si hubo dificultades las sortearás y podrás resolverlas de una manera expedita todo lo cual eliminará tensiones y estrés en tu vida.

Trabajo

Hoy es tu día de decisiones. Cuando te enfrentes a esa actividad nueva acométela con tu singular disposición y estado de ánimo que te permitirá convertir cualquier situación adversa en algo positivo para ti y los demás.

Dinero y fortuna

Se avecina un ciclo formidable de crecimiento financiero que representará una etapa de ganancias y prosperidad que se enfatizará sobre todo cuando termine el tránsito retrógrado de tu regente, Júpiter, en unas cuantas semanas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am y 8:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y la sección de Horóscopos para más información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 31 y 51