Horóscopos

Sagitario - Domingo 16 de noviembre: ¡Venus en tu signo, amor a la vista!

El planeta del amor está entrando en tu signo, esto es lo que más necesitabas para que tu relación prosperara. Más... Por Profesor Zellagro

Revisa bien tu agenda antes de lanzarte a algo nuevo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo y ocurren dos importantes eventos cósmicos. Neptuno deja de estar retrógrado a las 2:06 am, y Venus entra directo en Sagitario  las 2:04pm ambas horas del Este de EU. Lo más interesante que te va a ocurrir en este ciclo astral que estás viviendo es la forma en que asimilas las diferentes circunstancias que envuelven tu vida amorosa. No vas a reaccionar de una forma intempestiva como hacías en el pasado, ¡has madurado sagitariano!

Salud

Si eres de los sagitarianos que les gusta correr debes extremar tus precauciones para evitar caídas durante estos días en que tiendes a estar un poco en las nubes por el tránsito de Venus en tu signo de fuego que te entusiasma, pero también tiende a desconcentrarte.

Trabajo

Muy buenas las opciones laborales que están surgiendo a partir de estas últimas semanas del mes y sobre todo a medida que se acerca el inicio de tu ciclo de cumpleaños que será muy positivo en términos laborales. Surgirán nuevas oportunidades de desarrollo en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Revisa todos los detalles y la letra menuda en un contrato de trabajo. Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a firmar nada poco convincente. Cuando hay promesas de dinero debes tenerlo todo escrito legalmente. Cuidado con los papeles.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada