Sagitario " Domingo 16 de marzo: Un éxito en tu vida laboral

Las noticias que te llegan a tu mundo sentimental son alentadoras,  si estás lejos de una persona amada. Más… Por Profesor Zellagro

Tu vida amorosa se revitaliza notablemente

Por el Profesor Zellagro: Si tu relación es estable y está a tu lado, ahora se fortalecerá mucho más. Surgen nuevos caminos en tu horizonte laboral y tal vez debas cambiar de empleo o mudarte a otro lado. Si es así, no te inquietes porque serán positivos si sabes como aprovecharlos adecuadamente. Aumenta tu grado de responsabilidad cuando platiques con tu pareja o un buen amigo y no trates a la ligera asuntos serios del corazón o los sentimientos. Recuerda que ahora tienes a tu regente, Júpiter, directo, como ves aqui.

Amor

¡Luna llena! Plenilunio, a las 12:09 pm, con la Luna en tránsito por Virgo. Luego pasará a Libra donde entrará a las 7:46 pm, ambas horas del Este de EU. Marte y Saturno siguen retrógrados. Las noticias que te están llegando en el área del amor son excelentes porque se aproximan momentos de alegría y felicidad a tu vida, sobre todo si estás esperando alguien ausente o el regreso de quien una vez vivió contigo y ahora está separado.

Salud

Tu cuerpo está reaccionando bien a los tratamientos que estás propiciándole en este ciclo. Continúa los mismos pues existen muchas posibilidades de mejoría en todo lo que estás haciendo en estos momentos. Sigue los consejos de los expertos.

Trabajo

Estás a punto de cambiar de actividad laboral lo cual te ayudará a mejorar tus ingresos y diversificar tu economía. Es importante que te dediques más a lo que sabes hacer y no pierdas tiempo ni energías con negocios que no valen la pena.

Dinero y fortuna

Tus esfuerzos dan resultados y tu dinero crece. Estás recibiendo una buena influencia astrológica y lograrás sacar adelante un negocio que hasta ahora estaba paralizado y no rendía ganancias. A partir de ahora todo ocurrirá para tu bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, día de Luna llena, o plenilunio para todos los signos, es el 8"o sea, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 7+3+7=17=1+7=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 10:20am, 4:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 16, 28 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada