Sagitario - Domingo 16 de diciembre: Exprésate con libertad, pero con tacto

Gozarás de una noche intensa y llena de pasión en tu relación pues la Luna te excita y mueve los resortes de tu intimidad
16 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Si tienes pareja habrá una buena oportunidad de expresarte plenamente, y si no la tienes, aparecerá en tu vida.  Pon a funcionar tu lema zodiacal y así te irás preparando adecuadamente para el próximo año. Entra aquí. Este domingo felizmente podrás superar las barreras y demostrar a la persona amada como te preocupas por ella y lo significativo que es para ti. No calles, exprésate y verás como sale a flor de piel lo más hermoso que tienes guardado en ti y alegras a todos en tu entorno.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Acuario donde entró el sábado a las 4:53 pm, hora del Este de EU. Con el tránsito lunar que está ocurriendo en este domingo tus facultades de comunicación están en un nivel pico lo cual es excelente porque en este día, más que en otros, necesitarás de todo tu buen juicio, sentido de armonía y justicia para no inculpar a quien amas acusándole de algo no cometido. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Verás como tu salud no enfrenta ningún problema, pero si te lanzas al lado fácil de la vida y no te controlas lo suficiente puedes sufrir alguna indigestión o intoxicación por tus excesos de este domingo.

Trabajo

No tienes por qué temer a pesar de los rumores que te están llegando aunque todo parezca complicado. Cualquier demora en lo que esperas no se debe a una negativa rotunda sino a una interrupción transitoria que pronto lograrás superar muy bien.

Dinero y fortuna

En cuestiones de dinero, estás bien auspiciado económicamente, pero lo mejor aún está por llegar. Si has abierto algún negocio por cuenta propia en estos días estás lograrás sacarlo adelante y poner a producir lo que a otros les costaba mucho esfuerzo y dolores de cabeza. Continúa con tus proyectos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 8:20am, 1pm y 4:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 10, 26, 35 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página