Sagitario " Domingo 15 de septiembre: Termina la indiferencia

Si has estado pasando por lo que suele llamarse el “ciclo de la indiferencia”, lo estarás superando.  Más… Por Profesor Zellagro
15 Sep | 12:00 AM EDT

Surgen nuevos afectos e intereses sentimentales

Algunos sagitarianos estarán en un período en que se han sentido algo alejados de la persona que tienen a su lado, aunque físicamente esté presente. Se trata de una etapa en la que la cabeza andaba por un lado, y el corazón por otro. Sin embargo, este fin de semana, esa situación termina y si te sirvió para explorar mejor tu vida amorosa e interna y descubrir lo que debes superar entonces habrás terminado esa fase y estarás abierto, o abierta, a nuevas experiencias de contenido romántico, muy intensas.

Amor

Este día la Luna entra en el signo de Acuario a las 7:06 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. El libro del amor se escribe día a día con el detalle, el cariño, los gestos tiernos y el afecto. No des nunca nada por sentado o hecho, cada día requiere su intención y participación para que la vida en común sea mucho más que la intimidad sexual.

Salud

En la medida que descargas la energía residual en una actividad creativa te sentirás mejor en todos los sentidos. Si algo ocurre que te saque de tus casillas, encógete de hombros y concéntrate en un deporte o actividad física que te ayude a canalizar esos impulsos.

Trabajo

Descubrirás que existen intereses o aficiones "los llamados “hobbies- que más que un pasatiempo o entretenimiento son también fuentes de ingresos y una forma amena de trabajar al mismo tiempo que haces lo que más te gusta. Explora esas posibilidades y pon a funcionar tu creatividad en ese sentido.

Dinero y fortuna

Como consecuencia de una revisión de tu estilo de vida tomarás decisiones que aumentarán tus ingresos. Te preguntarás a ti mismo “¿por qué no lo hice antes?”, sin embargo, no te culpes porque nunca es tarde para rectificar un error y avanzar en la vida. Una idea económica resultará exitosa.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 6+9+6=21=3 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 11:40am, 2pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy 14, 20, 31 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada