Sagitario - Domingo 15 de mayo: ¡El corazón te está hablando!

Este domingo el corazón te está hablando haciéndote ver claramente de qué parte está el amor y en qué lugar se encuentra tu interés principal. Escúchale, deja que tu voz interior te guíe y conduzca a la felicidad.

Un tono inquieto, impulsivo y algo indefinido podría causarte algunas complicaciones con quienes ahora no se encuentran a tu lado. No te lances a nada de una forma impulsiva o irreflexiva. Ejerce cautela cuando te enfrentes a situaciones legales nuevas pues existen algunas personas a tu alrededor que no son sinceras contigo y debes aprender a diferenciarlas. Felizmente, tu vida amorosa se encuentra orientada en un sentido positivo.

Amor

La Luna se desplaza desde Libra hasta Escorpión. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Una promesa expresada en un momento emocional puede complicarte la vida. No te comprometas a hacer algo que bien sabes no puedes pues entonces en el futuro no creerían en ti. Si no estás dispuesto a empezar una vida en común con una persona en particular no le des falsas esperanzas y pon las cosas en claro hoy.

Salud

Sigue con los buenos hábitos que te has impuesto y verás como logras mantenerte al día en tus evacuaciones y funciones orgánicas. El descanso debe combinarse con actividad y equilibrar tu vida. Tu organismo responde bien, sagitariano.

Trabajo

Sal de casa, participa en cursos o seminarios, visita bibliotecas, explora la Internet. Utiliza una parte del tiempo en esta próxima semana laboral que se inicia mañana lunes para ponerte al día en los adelantos técnicos que están ocurriendo en tu trabajo y de esa manera sacar adelante tus planes y proyectos.

Dinero y fortuna

Quien menos piensas te traerá fortuna. Un amigo que hasta ahora no valorabas en toda su dimensión te dará ideas originales las cuales, a su vez, cambiarán tu perspectiva económica haciéndote poner los pies sobre la tierra a la hora de colocar tu dinero en un negocio nuevo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7 y 23