Sagitario - Domingo 15 de junio: Algo difícil se empieza a facilitar

Es un tiempo idóneo para rectificar y tomar las medidas apropiadas a fin de no perder tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

Cuando piensas que todo está perdido te das cuenta que no es así

Por el Profesor Zellagro. Quizás empieces a aburrirte en una relación sentimental reciente que no te satisface interiormente y estás empezando a considerar un rompimiento afectivo. Si es así, actúa a tiempo y no dilates más esta delicada situación. Disfruta y goza a plenitud este día en la medida de lo posible pues la salud mental y física es un tesoro que debe aprovechar intensamente pues en la medida que te energices más aumenta tu capacidad de protección contra las enfermedades e infecciones.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Acuario a las 12:28pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor y el negocio no deben unirse en el período actual sobre todo a partir de mañana lunes en que las influencias astrales te están inclinando a mezclar una cosa con otra lo cual no es lo mejor para tu vida sentimental en estos momentos con varios planetas retrógrados en el horóscopo.

Salud

Cuida más tus vías respiratorias y sé exigente cuando alguien frente a ti fume puesto que en este período astral tus bronquios y pulmones están sumamente sensibles y el humo del cigarrillo te causaría mucho daño, aunque no seas tú quien esté fumando.

Trabajo

Tu manera de ver la vida te ayudará a resolver ciertos asuntos laborales que no sabías muy bien cómo ibas a solucionar. Tu responsabilidad será el factor que te permitirá colocarte en el lugar que mereces estar en esta etapa astral.

Dinero y fortuna

Las circunstancias ambientales que ahora te rodean favorecen los viajes cortos, pero no los mezcles con el romance sino mantén cada cosa en su sitio. Si el amor y el dinero se ponen en la misma balanza no te iría bien, todo debe ocupar su espacio en tu agenda.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada