Sagitario - Domingo 15 de julio: Expresa con seguridad tus sentimientos

Tú sabes cómo expresar con seguridad tus sentimientos. Aplica esa cualidad positiva de tu signo y no te dejes influir negativamente por los demás.
15 Jul | 12:00 AM EDT

 

Tu iniciativa es siempre prodigiosa y original, pero estos días tienes la tendencia a querer satisfacer a todo el mundo para quedar bien con los demás. Una cosa es actuar de forma sociable, condescendiente y amable, y otra dejar de ser "tú" para convertirte en algo que no eres, simplemente para agradar a quienes son intolerantes y exigen que seas de una forma diferente a tu naturaleza. Plántate firmemente en tu terreno y verás como tu personalidad sobresale y no mermas en nada.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer a las 7:27 am, hora del Este de EU. El planeta Mercurio está retrógrado. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui.  Recuerda que en esta etapa debes medir tus palabras. Lo que digas o hagas te ayudará a recuperar el terreno perdido y rehacer ese camino sentimental que te conducirá nuevamente al amor y la dicha si por algún motivo te has extraviado del mismo.

Salud

Las perspectivas astrales favorecen la recuperación si te has visto envuelto recientemente en algún accidente o has sufrido una caída o fractura ósea.

 

Trabajo

No te inmiscuyas en asuntos que no te atañen. Muchas veces es preferible mantenerse al margen, como espectador, y no envolverse emocionalmente en cuestiones ajenas. Hay ciertas situaciones comprometedoras que podrían causar problemas inoportunos entre compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

Agilízate para que mañana lunes lo puedas resolver todo de una forma rápida y concisa.  Acomete todas tus gestiones a tiempo y así no perderás dinero al haber llegado tarde a citas importantes. Hay un toque afortunado en el azar en horas de la noche que puede sorprenderte felizmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 6+7+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 6:20pm, 8pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 13, 17 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!