Sagitario - Domingo 15 de febrero: Comienzas una etapa diferente

Aunque tu regente, Júpiter está retrógrado, te envuelve una onda refrescante e intensa en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
15 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Inicias un ciclo ascendente en tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Capricornio. El planeta Júpiter es el único que está retrógrado aún. Te alegrarás extraordinariamente al recibir noticias de una persona ausente que hace mucho no ves lo cual cambiará la dinámica de esta semana.

Salud

Hay auspicios positivos que te ayudarán mucho a restablecerte si estás en estos momentos convaleciendo de un proceso quirúrgico. También es bueno el ambiente astral para la cicatrización de heridas, quemaduras y las hospitalizaciones.

Trabajo

Tu disciplina y sentido de organización te darán la ventaja requerida para poder ascender en la escala laboral en tu empleo. Quizás tengas que adaptarte a nuevos horarios, pero al final el resultado será muy positivo y lograrás mucho más.

Dinero y fortuna

Con las posiciones estelares actuales es el tiempo ideal para efectuar los cambios necesarios en tu vida y variar la forma que utilizas tu dinero y tu talento si los mismos no han dado hasta el momento los resultados anhelados. ¡Cambia todo!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad