Sagitario - Domingo 15 de enero: Coincidencias que te admirarán

Estás iniciando un camino positivo en tu vida amorosa y lo que una vez te preocupaba empieza a ser disminuido ante la hermosa realidad a tu alrededor.

Si cerca de tu casa hay un lago, un sitio de recreación, el mar o las montañas no estropees este día quedándote encerrado en la casa sino más bien sal, disfruta del toque de la naturaleza y llénate de la energía positiva imperante este domingo en tu signo sagitariano. Pon orden en tus asuntos económicos porque dentro de pocos días se te presentará la ocasión de comprar algo y necesitas tener tus papeles en regla y estar muy organizado. En la medida que actúes responsablemente ganarás más.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Estás muy entusiasmado y algo fuera de control a la hora de expresar tus sentimientos. Si no le das el tiempo adecuado a la persona amada para que considere tus proposiciones podrías entorpecer los resultados.

Salud

Has iniciado el año con un tono saludable, pero para que puedas mantenerte así es menester que te organices adecuadamente en tus horarios de almuerzo y comida, en tus ritmos de trabajo, los ejercicios, y el descanso y planearlo de modo tal que haya tiempo para todo lo que tienes en mente.

Trabajo

Esta quincena de enero tiene características sui generis que te inspirarán a buscar nuevos horizontes y hacerlo todo con un sentido más dinámico y completo. Se avecina un cambio de empleo si en el que te encuentras no te sientes a gusto o estás desempleado procurando una nueva actividad.

Dinero y fortuna

Ocurrirán algunos gastos extras, imprevistos, que te harán sacar dinero de tu bolsillo, pero no te alarmes porque tendrás lo que necesitas. Separa siempre algo extra para cuando ocurran las sorpresas que no te tomen desprevenido y puedas afrontarlas satisfactoriamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (enero=1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5= 12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 11:50pm, 4:30pm y 9:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 16, 24, 29 y 38.