Sagitario - Domingo 14 de septiembre: Una ocasión singular para el amor

Este es el día de la ocasión singular para el amor. Todo es posible en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro
14 Sep | 12:00 AM EDT

Habla con espontaneidad, pero con tacto social en todo momento

Por el Profesor Zellagro. Estás en el tiempo de las aclaraciones. Habla con espontaneidad y no tendrás dificultades con esa persona debido a cierto malentendido o una falta de comunicación entre ambos. Tu silencio y actitud reservada podrían suscitar sospechas, es preferible que hables claramente antes de crearte un problema sentimental. No te amilanes, actúa, pon en práctica tus planes y proyectos y no dejes que una situación inesperada y controvertida te cause confusión. No hay obstáculos insalvables, lo importante es saber cuándo y cómo se definen las situaciones y actuar en consecuencia.

Amor

La Luna ya está transitando por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te arrepentirás de aquello que no dijiste pues en estos momentos estás en un tono algo suelto y tu lengua podría causarte problemas con los demás.

Salud

Ahora es un buen momento para dar ese paso decisivo y entrar en el ritmo que te fortalezca y ayude a bajar de peso. Anímate e incorpórate en un gimnasio. Comienza ejercicios físicos y un régimen de alimentación ideal.

Trabajo

Se avecina una etapa formidable dentro de tu vida laboral. Si estás buscando empleo este será un domingo muy afortunado y no regresarás a casa con las manos vacías, o al menos con una promesa tangible.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada