Sagitario - Domingo 14 de septiembre: Una ocasión singular para el amor

Este es el día de la ocasión singular para el amor. Todo es posible en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro

Habla con espontaneidad, pero con tacto social en todo momento

Por el Profesor Zellagro. Estás en el tiempo de las aclaraciones. Habla con espontaneidad y no tendrás dificultades con esa persona debido a cierto malentendido o una falta de comunicación entre ambos. Tu silencio y actitud reservada podrían suscitar sospechas, es preferible que hables claramente antes de crearte un problema sentimental. No te amilanes, actúa, pon en práctica tus planes y proyectos y no dejes que una situación inesperada y controvertida te cause confusión. No hay obstáculos insalvables, lo importante es saber cuándo y cómo se definen las situaciones y actuar en consecuencia.

Amor

La Luna ya está transitando por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te arrepentirás de aquello que no dijiste pues en estos momentos estás en un tono algo suelto y tu lengua podría causarte problemas con los demás.

Salud

Ahora es un buen momento para dar ese paso decisivo y entrar en el ritmo que te fortalezca y ayude a bajar de peso. Anímate e incorpórate en un gimnasio. Comienza ejercicios físicos y un régimen de alimentación ideal.

Trabajo

Se avecina una etapa formidable dentro de tu vida laboral. Si estás buscando empleo este será un domingo muy afortunado y no regresarás a casa con las manos vacías, o al menos con una promesa tangible.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada