Sagitario - Domingo 14 de octubre: Hazlo todo como sientas y te diga tu corazón

¿Sabías que tu familia está a punto de aumentar?  En el momento menos pensado surge lo que hasta ahora era solamente un proyecto.  
14 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tal vez estés pensando en algo que podría comprometer tu felicidad actual o tu vida en pareja. No te dejes arrastrar a una pasión alocada que ponga en peligro tu relación y cause complicaciones en tu trabajo y familia. Piensa bien todo antes de tomar decisiones drásticas. Muchas veces abstenerse de la acción es lo que más conviene cuando no existe la seguridad de lo que realmente se quiere o se debe hacer. Sé prudente y no te arrepentirás de lo que no hiciste.

 

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por Libra. Te recomiendo comprobar su tu número de nacimiento coincide con el de hoy pues hay muy buenas energías en el ambiente. Para saber sobre tu número de nacimiento haz clic en el enlace anterior, o sea, la palabra que aparece subrayada en azul. Notarás un interés en alguien que hasta ahora actuaba de una manera indiferente. Es el momento de mirar más a tu alrededor, donde está el amor.

 

Salud

Protégete como se debe si estás expuesto al peligro en tu trabajo o si tienes que acudir a algún sitio donde haya personas con enfermedades infecciosas pues estás hipersensible y cualquier vibración negativa hoy se te pega fácilmente. Aprende más al respecto entrando aquí: la salud de tu signo

Trabajo

Las relaciones cercanas están acentuadas y las amistades en tu trabajo te ayudarán mucho a encontrar soluciones acertadas a problemas laborales imprevistos. Estás en un tono intuitivo y debes acoplarlo con tu sentido común y tus cualidades creativas.

Dinero y fortuna

Repentinamente te percatas de lo fácil que puede resultarte ganar más dinero si dedicas una parte de tu tiempo a hacer cosas productivas y organizas tu agenda para no perder tiempo en conversaciones latosas con personas poco edificantes.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 13, 23, 31 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página