Sagitario - Domingo 14 de julio: Un nuevo ritmo en tu vida afectiva

Mantén tu presencia de ánimo sin dejarte envolver por nada ajeno a tu propia personalidad. Más... Por Profesor Zellagro

Tomarás una resolución que hace tiempo debiste haber tomado

Tal vez estés algo indeciso a la hora de determinar lo que debes hacer en un momento determinado para resolver una situación emocional con alguien que te enloquece. Si te sientes agobiado por algo que no puedes definir, no te impacientes, una vez que transcurras estos días lo verás todo con más claridad y podrás actuar mejor. Al terminar el presente mes de julio te encontrarás en una posición más ventajosa en todo.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Libra a las 2:41 am, hora del Este de EU. Tienes muy agudizado tu sentido común y tu intuición y con esta combinación de factores contrarrestarás la emotividad y podrás decir lo que debes sin errar. Así no comprometerás una relación amorosa y disfrutarás mucho más tu intimidad.

Salud

Serénate y no te compliques la vida con cuestiones que no puedes resolver porque al final terminarías enfermándote y causándote tú mismo problemas de salud que ahora no tienes. Tómalo todo con calma y mejorarás mucho tu condición física.

Trabajo

Una situación de trabajo que en otra ocasión te habría tomado por sorpresa la logras superar de una manera positiva sin ningún problema. Estás en un buen momento para sacar adelante tus dificultades laborales sin mayores contratiempos.

Dinero y fortuna

Las noticias recibidas recientemente sobre un proyecto económico te servirán mucho a la hora de adquirir los fondos necesarios para impulsar un negocio. Una persona amiga, que ahora está lejos de ti, te ayudará en esta cuestión de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=9, puesto que en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 9:20am, 2:15pm, 3:15pm y 11:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1, 8, 13 y 20.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada