Sagitario - Domingo 14 de diciembre: Cosecharás lo que sembraste

Durante este período de cumpleaños estás cosechando todo lo que en el pasado has sembrado. Más... Por Profesor Zellagro

¿Hubo problemas? Los podrás resolver con rapidez

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna continúa en Virgo, en la fase cuarto menguante desplazándose hacia Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Este es tu ciclo de cumpleaños y si estás dudando y no sabes bien si debes o no debes hacer o decir algo tu éxito se encuentra en tu capacidad de decidirte y expresarte. Habla con franqueza, al mejor estilo sagitariano, y no vaciles, pero por favor ¡hazlo con tacto!

Salud

Es probable que debido a tu trabajo o a las tensiones domésticas, te hayas descuidado y el organismo te ha pasado la cuenta. Vuelve a tu ritmo habitual y te recuperarás enseguida pues tu signo es saludable y energético.

Trabajo

Mañana lunes estarás concentrando tu energía en ciertos asuntos laborales que aparentemente no tienen relación con tu actividad práctica. Sin embargo, muchas veces estas interrupciones no son tan malas como parecen y el tiempo perdido se recupera pues te ayuda a valorar mejor tu trabajo.

Dinero y fortuna

¡Evita el derroche, sagitariano! Cuando tengas en tus manos el dinero que esperas procede a administrarlo de forma apropiada para que no te veas luego en la necesidad de estar pidiendo prestado o envolviéndote en deudas que te causen preocupaciones. Mientras tengas a tu regente, el planeta Júpiter, retrógrado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada