Sagitario " Domingo 13 de octubre: Invitaciones que te asombran

Es importante que no vivas en el pasado y dejes a un lado los recuerdos que puedan entristecerte. Más… Por Profesor Zellagro
13 Oct | 12:00 AM EDT

Quien menos pensabas te confiesa sus sentimientos

Muchos sagitarianos se encuentran en el proceso del cambio o rectificación de situaciones sentimentales del pasado. Si es tu caso no te agobies porque marcará un paso importante en tu vida que te permitirá crecer en todo. Coloca el acento en la colaboración económica porque la pelota no está ahora en tu terreno y deberás actuar con mucho sentido común para evitar que una firma sin consultar a expertos, te coloque en una situación financiera comprometedora. Te enfrentarás con frescura a las nuevas opciones que están surgiendo en este día frente a ti.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Lo que deseas lo puedes conseguir, así que adelante, no te dejes llevar por una decepción amorosa, insiste. Felizmente, tú, como sagitariano, siempre sabes salir airosamente de las situaciones que surgen.

Salud

Independientemente de cuáles sean tus calificaciones personales tocantes a la medicina, a menos que seas un profesional del ramo no te auto recetes ningún medicamento, consulta siempre a tu médico. Evitarás complicaciones.

Trabajo

Este es un tiempo de aprendizate. El estudio de una nueva tecnología te ayudará notablemente a la hora de una promoción o aumento de sueldo. Poco a poco estarás avanzando en tus asuntos laborales y legales asociados con tu trabajo.

Dinero y fortuna

Tendrás frente a ti importantes opciones relacionadas con tu dinero. Pesa cuidadosamente las ventajas y desventajas de una resolución económica importante y una vez que te hayas decidido avanza resueltamente en el camino escogido para lograr resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6= 11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 5:20pm, 6pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 18, 27 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada