Sagitario - Domingo 13 de julio: Una grata sorpresa sentimental

El amor te sonríe, no habrá nada que pueda afectarte, revivirás momentos de gran intensidad. Más... Por Profesor Zellagro

Se amplía tu círculo de amistades

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo de plenilunio la Luna se encuentra en tránsito por el signo de aire Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La visión que ahora tienes de tu realidad es superior a la que pudiste haber tenido en el pasado y te concentras adecuadamente en tus asuntos prioritarios.

Salud

Si eres de quienes no hace ejercicios alegando inclemencias del tiempo compra una bicicleta estacionaria o algún tipo de equipo deportivo para usar en casa, y así no tendrás excusas.

Trabajo

Estás a punto de iniciar una semana laboral intensa y lo más probable es que encuentres mucho trabajo atrasado esperando por ti. Llénate de paciencia y ve haciendo cada cosa a su tiempo para no agobiarte. Tú sabes como organizarte así que no te inquietes, todo lo podrás solucionar.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada