Sagitario - Domingo 13 de enero: Vivirás un sueño de amor

¿Estás soltero, solo o sola? Entonces es muy probable que a partir de esta semana estés iniciando un nuevo romance o una aventura pasional enloquecedora.
13 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Una etapa de realizaciones sentimentales

No decaigas en tu entusiasmo aunque algo parezca negativo. Tu signo es espontáneo, jovial y optimista, no pierdas esa frescura aunque haya gentes en tu entorno que te estén tratando de manipular tus sentimientos. La vida te sonríe y debes aprovechar bien estos momentos y oportunidades para realizar tus acariciados sueños de amor. Las posiciones astrales actuales aumentan tu capacidad de generar dinero y en pocos días estarás recibiendo el fruto de tus esfuerzos presentes.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró ayer sábado a las 4:02 am, hora del Este de EU. Tus sueños de amor se están materializando y en estos momentos te sientes más cerca de la dicha que en otras ocasiones. No obstante, debes ser prudente y no dejarte arrastrar al mundo de las inseguridades pues hay gentes que se gozan causándote ansiedad y eso no te conviene, sagitariano.

Salud

Aprovecha al máximo la buena salud que ahora disfrutas haciendo actividades al aire libre como trotar, patinar o andar en bicicleta u otros ejercicios aeróbicos que son tan importantes para mantenerse en condiciones físicas óptimas. Si padeces de arritmias consulta siempre con tu médico antes de iniciar ese tipo de actividad.

Trabajo

En el sector laboral de tu horóscopo estás recibiendo una magnífica influencia la cual no sólo te permitirá prosperar económicamente sino recibir los honores al que eres acreedor en tu trabajo cotidiano. Finalmente te sientes recompensado por todo lo que has hecho.

Dinero y fortuna

El dinero llegará con un trabajo a distancia o relacionado con el extranjero donde puedes ganar más. Las ofertas son tentadoras, y si estás dispuesto a los sacrificios temporales bien valen la pena, pero deberás cambiar tu estilo de vida actual y efectuar un traslado.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del 13=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 13 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:30am, 4:20pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 19, 28 y 38

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter