Sagitario " Domingo 13 de abril: Nada te impedirá ser feliz

La felicidad es una actitud y de la misma se desprende cómo vas a sentirte cada día. Más... Por Profesor Zellagro

Tendrás la oportunidad de conocer gentes muy lindas y sensibles

Por el Profesor Zellagro. Tendrás la oportunidad de conocer gentes muy lindas que cambiarán de forma impactante tu manera de ver la realidad amorosa que estás viviendo en estos momentos. A medida que se acerca el eclipse lunar del día 15 de abril estarás experimentando nuevas emociones. El amor presenta un tono juvenil e inclusive, en una actividad social, un encuentro con amkigos o compañeros de trabajo puede surgir lo inesperado. Estás dando un salto cualitativo dentro de tu economía y en pocos días estarás cosechando lo que has sembrado. Hay un tono amoroso y afectivo en tu realidad actual.

Amor

Es domingo y la Luna entra en Libra a las 3:34am, hora del Este de EU a sólo dos días del importantísimo eclipse lunar del martes 15. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Estás mucho más cerca de conquistar tus sueños que hace algún tiempo. Sin embargo, la precipitación es mala consejera así que tómalo todo según se vaya presentando y será mejor para todos.

Salud

Es tiempo ya de poner a funcionar tu voluntad echando a andar esos planes de salud que tienes en mente, pero que siempre vas dejando de un día para otro. Proponte bajar de peso, dejar un mal hábito en fin lo que quieras lo podrás conseguir.

Trabajo

El trabajo que estás realizando en estos momentos te ayudará a dar ese salto cualitativo hacia adelante y ocupar muy pronto esa posición que mereces. Tus talentos, disciplina y originalidad son reconocidos, prepárate para lo mejor, que ya está llegando.

Dinero y fortuna

En pocos días comenzará a fluir el dinero necesario para desarrollarte muy bien económicamente e invertir en un negocio pequeño, tal vez de familia, pero que te ayude a aumentar tus ingresos de manera constante.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada