Sagitario - Domingo 12 de octubre: Revisa lo que estás haciendo

Cuando las circunstancias parecen complicarse siempre surgen las respuestas y las soluciones. Más... Por Profesor Zellagro

Días excitantes en que transformarás tus prioridades y deseos

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Urano y retrógrado siguen retrógrados. Comienza para ti un ciclo lleno de aventuras y romances si estás soltero. Un cambio en tu manera de ver la vida te ayudará a tener una mejor relación amorosa y atraer a tu lado a esa persona que te interesa tanto sexual y espiritualmente en este día.

Salud

Nada de lamentaciones ni quejas. Si no te sientes del todo bien, respira hondo, planifica mejor tu día y toma medidas para mejorar tu salud. En tu mente está la capacidad de revertir tu estado de salud especialmente si tu mal no es crónico.

Trabajo

Una posición laboral asociada a un viaje corto puede resultarte hoy sumamente ventajosa, pero no la tomes como algo definitivo si al aceptarla debes permanecer mucho tiempo alejado de tu familia o tu centro de actividades habituales.

Dinero y fortuna

Con una combinación de voluntad y decisión de tu parte podrás acercar a tu lado la buena fortuna. Aleja de ti las expresiones de inseguridad y actúa con decisión. Existen buenas oportunidades de hacer dinero y debes aprovecharlas enseguida.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada