Sagitario - Domingo 12 de mayo: Tu insistencia y constancia dan sus frutos

Ha llegado el momento de la gran conquista, de triunfar en el amor y no seguir esperando que sean otros quienes disfruten la compañía de esa persona

¡Ha llegado tu momento!, conseguirás lo que has estado buscando

Tus esfuerzos serán recompensados y a partir de esta próxima quincena de mayo, a punto de comenzar en unos días, verás como llega a tu vida lo que realmente vale la pena, aquello que una vez diste por perdido, pero que recuperas y te llena de alegría y entusiasmo. Si luchas por lo tuyo, en buena lid, sin falsedades ni trampas, conseguirás lo que estás buscando. ¡El amor y la evolución económica están en tus manos, sagitariano!

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró el viernes a las 4:22pm, hora del Este de EU, y Venus, planeta del amor ha comenzado un importante tránsito planetario.  Tu dicha actual en tu relación sentimental puede atraer ojos envidiosos y comentarios de personas negativas. Encógete de hombros como tú sabes hacer y sigue viviendo a tu manera pues felizmente ahora tienes la suerte de tu parte en el amor  la energía directa de Venus combinándose con tu regente, Júpiter.

Salud

Gozas de buena salud en este día así que no te desalientes si sientes algún trastorno o molestia en horas de la mañana pues según vaya transcurriendo la tarde te sentirás mucho mejor. Estás en una buena etapa para mejorar mucho tu físico y recuperarte de problemas asociados con tus riñones.

Trabajo

Hoy tu intuición está muy atinada. Si es tu día de descanso aprovéchalo para planear la forma en que vas a conducirte laboralmente la semana próxima y descubrirás muchas cosas asombrosas para ti. Mañana lunes tendrás tareas y responsabilidades nuevas que deberás asumir con entusiasmo sagitariano.

Dinero y fortuna

Se revuelven cosas del pasado que pueden crearte problemas presentes si no tomas medidas para cortarlas antes que se compliquen demasiado. No es bueno revolver lo que una vez causó problemas y pérdidas económicas. Lo que sucedió, ya terminó.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la suma del día (12=3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9am, 11:10am, 3:20pm, 5pm y 7:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 19, 39, 44 y 51.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!