Sagitario - Domingo 12 de junio: Un cambio singular en tus asuntos

La realidad que está envolviendo tu signo sagitariano en cuestiones sentimentales y laborales es muy prometedora y aquello que supusiste se iba a convertir en un problema, felizmente, se soluciona de forma rápida y expedita.
12 Jun | 12:00 AM EDT

 

En cuestiones del amor es importante que sigas tus corazonadas y no te dejes envolver por quienes se te acercan para criticar tu pareja o te adulan para ensalzar tu Ego y aprovecharse de ti. Felizmente tú sabes estar por encima de esas cosas y con la inteligencia natural de tu signo de fuego te percatas inmediatamente de las verdaderas intenciones de quienes se te acercan con una actitud errónea. El cambio planetario que está ocurriendo hoy domingo beneficiará mucho tus asuntos económicos.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión donde entró ayer sábado a las 7:34 pm, hora del Este de EU. Saturno termina hoy su tránsito retrógrado y entra directo a las 10:53 pm también en ese horario. Solamente Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Conoces a quien desde el primer momento te impacta. Hay un encuentro que puede cambiar tu historia sentimental, particularmente si estás soltero en estos momentos y buscando una relación estable. Las posibilidades están ahí, solamente abre tu corazón, desprejuiciadamente, y guíate por tus intuiciones sagitarianas.

Salud

Buena la influencia cósmica en tu signo. Es tu día de la alimentación adecuada, empezar un régimen de salud que te fortalezca. Proponte algo concreto, una meta diaria. Verás como poco a poco consigues tus propósitos.

Trabajo

Si trabajas en un lugar donde se ayude a otras personas hoy te sentirás recompensado espiritualmente porque podrás realizar plenamente tu actividad y recibir gratificaciones que te harán sentirte a bin contigo mismo. Es un día ideal para el trabajo con niños y ancianos.

Dinero y fortuna

No te vayas a dejar embaucar por quienes están pidiendo dinero para causas nobles y apelan a tu sentido humanitario para conseguirlo. Es vital ayudar a los necesitados, por supuesto, pero cerciorarse de la seriedad de quienes lo hacen y que tus esfuerzos vayan al lugar indicado.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 1:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 2 y 47