Sagitario - Domingo 12 de agosto: No te impacientes, todo llegará en su momento

Un amigo, o amiga, tendrá un gesto que te conmoverá ya que te demostrará lo que realmente tú representas para él o ella 
12 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Vas a resolver de manera satisfactoria ciertos problemas considerados difíciles por los demás. Por tanto, no te impacientes si algo se demora porque las influencias planetarias que te envuelven ahora, debidas en parte a la buena energía que tienes con tu regente, Júpiter, directo, auguran suerte y posibilidades en los asuntos que tienes aún pendientes. En el plano sentimental vas a definir lo que estaba medio confuso y no acababas de ver con claridad.  

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Esta noche continúa  la "lluvia de estrellas", las Perseidas. ¡Entérate de todo haciendo clic aquí! En cuestiones de amor estás algo impulsivo y un poco descuidado al hablar.  Si no razonas bien tus reacciones podrías decir o hacer algo improcedente. Actúa con sinceridad sagitariana, pero con mayora tacto social.

Salud

Apártate de los lugares congestionados donde haya mucho público porque las multitudes te pueden causar dolores de cabeza u otro tipo de problemas nerviosos y ansiedad en este día. Asimismo evita por todos los medios los sitios donde se fume.

Trabajo

Si el empleo que tienes no te está dando los resultados que esperas ve pensando en un cambio positivo a partir de estos próximos meses. Aprovecha tu tiempo libre para revisar los periódicos clasificados y la Internet.

Dinero y fortuna

Todo aquello que hasta estos momentos estabas considerando como un error o problema lo ves desde un punto de vista distinto y se inicia el ciclo positivo de las ganancias y éxito. Las cosas empiezan a adquirir otra dimensión en tu vida económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 9:50am, 9:30pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 21, 27, 35 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad