Sagitario- Domingo 11 de septiembre: No permanezcas callado

Da el primer paso, actúa, di lo que sientes. Si te quedas callado y no haces nada vas a perder la oportunidad de expresar tus sentimientos y de vivir una relación fascinante.
11 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este período que estás viviendo demanda de ti mucha reflexión y madurez. Por una parte tienes a tu regente, Júpiter, retrógrado, pero por otra, aspectos favorables que compensan la balanza. Esto quiere decir que habrá disyuntivas, conflictos que deberás resolver. Recuerda que de eso se trata la vida, de ir solucionando lo que surja, de una forma inteligente y adecuada. En el amor no vaciles, si sientes algo por esa persona exprésate con el desenfado sagitariano que te caracteriza, pero también con tacto.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Las perspectivas sentimentales que están apareciendo en tu horizonte amoroso son favorables, sobre todo si en días pasados conociste a una persona que te ha impactado. No te desalientes si algo no sale como piensas pues todo tiene su por qué, y su razón de ser.

Salud

Continúas recibiendo una buena influencia planetaria la cual te ayudará a superar ciertos problemas menores de salud que podrían surgir en esta temporada como son los asociados con la gripe, el catarro o los bronquios. Cuídate suficientemente.

Trabajo

Recibirás una noticia que guarda relación con una proposición laboral que ha estado medio estancada o paralizada durante estos períodos anteriores. Es un ciclo de posibilidades y alegría en ese sentido. Hay cambios buenos.

Dinero y fortuna

Tienes ante ti una buena oportunidad económica y no es momento de actuar con precipitación, aunque estés necesitado de dinero. Analiza las ventajas que te ofrecen y si todo se presenta como te conviene tómala y mantén una disciplina.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto:2+9+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am y 9:25pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa con todos tus amigos para mayor información ¡no faltes, te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9 y 31.