Sagitario - Domingo 11 de noviembre: Noticias que te alegran

Escuchas noticias halagadoras y muy agradables que te colocan en un camino exitoso a la hora de enfrentar cuestiones que ocupaban espacio en tu mente
11 Nov | 12:00 AM EST

Vas a vivir una especie de experiencia diferente ya bien sea junto a esa persona que comparte tu vida, si tienes pareja, como junto a quien conociste recientemente y está comenzando a ocupar un lugar de preferencia dentro de tu realidad sentimental. Asimismo, abre los ojos porque hay un proyecto que te dará dinero y fortuna y te acercará al éxito que tanto mereces, sagitariano.

Amor

Este domingo termina el tránsito retrógrado de Neptuno que estará directo a partir de las 2:53 en el signo de Piscis -hora del Este de EU. Estamos a dos días del último eclipse solar del año, entérate de todo lo relacionado con este evento haciendo clic en el enlace anteriormente subrayado. Un período de armonía lo cual no quiere decir que sea aburrido, al contrario. Se estabilizan situaciones que estaban algo confusas. Si te encuentras separado de esa persona habrá buenas noticias, lo que escuches te alegrará.

Salud

Los afanes exagerados y el deseo de querer hacerlo todo a la vez crean ansiedad y problemas estomacales. Cuando tengas muchas cosas pendientes en tu agenda velas tomando una a una y verás como van cayendo por su propio peso. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Durante este ciclo planetario tus ideas serán bien acogidas por todos. Aplica tu energía e intuición y notarás un aumento notable de tu productividad y forma de trabajar. Estás en un tono entusiasta que augura éxitos en todo lo que te propongas realizar.

Dinero y fortuna

Sigue un plan, atente a la disciplina que te traces para aumentar tus ingresos, y lograrás mayores éxitos económicos. Muchas veces el dinero se te ha escapado de las manos porque cuando has tenido un poco, lo has malgastado sin percatarte que comprabas artículos superfluos.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 10:10am, 11:20am, 2:40pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14, 30, 38 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página