Sagitario " Domingo 11 de mayo: Lo que deseas se va a materializar

Pase lo que pase lo principal es que actúes en armonía con tus sentimientos y que no te excedas. Más… Por Profesor Zellagro

Confía en tus potencialidades, eleva tu auto estima

 

Por el Profesor Zellagro. Revisa bien tus estrategias actuales, quizás se precise un cambio. No habrá nada capaz de detener a un sagitariano enamorado y seguro de sus sentimientos. Si ese es tu caso, no te dejes arrebatar la felicidad. Lucha por lo tuyo, con armas limpias, con el amor, la verdad y la pasión pues en ese sentido ¡nadie te supera! Tómalo todo deportivamente y verás lo bien que te resultan hasta los inconvenientes menos pensados. Si no les prestas atención y te concentras en tus asuntos verás como no te afecta nada de lo que digan o hagan.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Podrás lograr finalmente lo que tanto has estado buscando en estos días pasados y con tu actitud amorosa y dulce limarás asperezas y comenzarás una vida más estable, pero deberás trabajar sobre ti mismo y ser más constante en tus cosas.

Salud

Aunque digas que no tienes tiempo debes incluir dentro de tu agenda diaria los ejercicios físicos pues son imprescindibles para ayudarte a mantener un buen estado de salud. Unos quince o veinte minutos al día transformarán tu vida.

Trabajo

Compartirás tiempo con compañeros de trabajo que te ayudarán mucho en tus responsabilidades. Una actitud autosuficiente y arrogante te causaría problemas, es tu momento de aprender de otros, de sus críticas y opiniones constructivas.

Dinero y fortuna

El cambio trascendental que hoy ocurre activará tu intuición económica y te pondrá en movimiento para lograr aumentar tu dinero de manera mucho más efectiva y abundante. Ha comenzado para ti un ciclo de ganancias económicas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada