Sagitario - Domingo 11 de enero: Asumirás una nueva responsabilidad

Poco a poco irás descubriendo nuevas facetas en las personas que están a tu alrededor. Más... Por Profesor Zellagro

Un amor intenso regresa a tu vida, si estás solo en estos momentos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy es domingo 11 de enero y la Luna entra en el signo de Libra. Todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Una buena noticia estará transformando de forma radical tu realidad sentimental y enfrentándote a quien tiene en sus manos las llaves de tu corazón que hace tiempo no habías descubierto.

Salud

Si te has sentido alterado o ansioso últimamente sería bueno que buscaras alguna solución alternativa integrándote en algún grupo que te de apoyo. No trates de resolver tú solo por ti mismo los problemas pues muchas veces no puedes hacerlo.

Trabajo

Conseguirás atraer hacia ti la atención de tus jefes o superiores y estos podrán ayudarte mucho en tus intenciones de elevar tu posición laboral y asumir una nueva responsabilidad dentro de tu centro de trabajo, carrera o profesión.

Dinero y fortuna

Se abren nuevos caminos de fortuna y en este día tu palabra es más que nunca tu instrumento de batalla. Empléala bien y conseguirás derribar obstáculos. Buen momento para resolver un asunto comercial que te dará dinero en poco tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada