Sagitario - Domingo 11 de agosto: Tu realidad cambia sentimentalmente

Una duda se aclara y respiras aliviado después de saber la verdad, y desechar las mentiras. Más…Por Profesor Zellagro
11 Ago | 12:00 AM EDT

Una duda se aclar, es tiempo de compartir con buenos amigos

Atención, sagitariano, todo es posible durante esta etapa planetaria en la que te encuentras en estos momentos. Estás entrando en un ciclo importante dentro de tu vida sentimental y en muchos casos, y no te asombres hasta habrá bodas, o tal vez compromisos serios. Si tienes una relación y hubo dificultades, ahora surge nuevamente la tranquilidad, la recuperación de la estabilidad que se pudo haber perdido y te sientes con más auto confianza y fuerza para sacar adelante tus asuntos del corazón.

Amor

La Luna sigue en su tránsito por el signo de Libra. Tu regente, el planeta Júpiter continúa directo en Cáncer. Hay muy buenas nuevas para ti en el ámbito romántico. Solucionarás tus problemas emocionales y recuperarás el amor y tiempo que considerabas perdidos o mal empleados.

Salud

Si estás agotado por tu trabajo diario podrás revitalizarte cuando planees este fin de semana en un sitio agradable, lejos de la rutina diaria.  Un cambio de escenario es todo lo que necesitas para sentirte mejor y recuperar tu salud.

Trabajo

Observa las circunstancias en tu entorno. No es el momento para un cambio drástico de empleo. Espera un poco, dentro de algunos días se te van a presentar ocasiones propicias en la que encontrarás oportunidades mejores que las actuales, si lo que buscas es otra ocupación o una nueva posición.

Dinero y fortuna

Tienes todo a tu disposición. Utiliza la computadora y el correo, el teléfono y todos los medios disponibles de comunicación a tu alcance para ponerte en contacto con personas influyentes que te ayudarán a revitalizar tus finanzas e incrementar tus ingresos de manera notable.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 15, 25, 39 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada