Sagitario - Domingo 10 de julio: Tu realidad cambia drásticamente

Todo sucede vertiginosamente en tu entorno. El ritmo de los acontecimientos cambia súbitamente así que no des nada por hecho hasta que no lo veas realizado.
10 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

En este fin de semana que está concluyendo tu realidad cambia drásticamente. Tal vez te dejen esperando en una cita. No te enojes, todo pasará mañana. Felizmente estás en una onda tolerante que te permitirá ponerte en el lugar de los demás y esto te ayudará tanto en tu trabajo como en tus relaciones personales, sociales y amorosas. Cultiva ese hermoso mundo interior que tienes y verás maravillas. Encógete de hombros si algo te inquieta, respira hondo y sigue tu vida.

Amor

La Luna continúa en Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Este es el tránsito de la intensidad sexual y la pasión. Tu vida interna se enriquece y florece con nuevas ideas y te sientes sensible y capaz de disfrutar al máximo una nueva relación que puede haber surgido en días recientes. No te impacientes, utiliza tus cualidades adecuadamente.

Salud

Los excesos pueden llevarte al médico así que no te desatines queriendo hacer en un día lo que requiere más tiempo. Ahora, con los aspectos positivos de tu regente, te sientes muy dispuesto, pero por eso debes evitar las exageraciones.

Trabajo

Tus problemas laborales se van resolviendo paulatinamente y si te has visto en alguna situación de desventaja en tu trabajo comienzas a tener la claridad mental necesaria para tomar buenas decisiones. En general, las perspectivas son positivas, no se ven despidos ni cesantías.

Dinero y fortuna

Con la buena influencia de tu regente Júpiter, directo, las posibilidades económicas que se están abriendo para ti en esta etapa planetaria son múltiples, pero exigen constancia de tu parte. Debes levantarte más temprano, aprovechar el día al máximo y así tus ingresos crecerán mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5 y 36.