Sagitario - Domingo 10 de febrero: Novilunio, se atrae la felicidad

Estás pisando un terreno que podría comprometerte si te envuelves demasiado en una relación poco explorada por ti.
10 Feb | 12:00 AM EST

Estás en una etapa revitalizadora en tu vida

Actúa con la inteligencia y entusiasmo que caracteriza tu signo de fuego y toma tus decisiones con firmeza. A veces es necesario un pequeño sacrificio personal para alcanzar metas más elevadas. Este día, con el comienzo del año lunar, estás muy intuitivo y eso es formidable ya que te ayudará a delimitar muy bien los terrenos, separar la verdad de la mentira, lo que te conviene, de lo que te perjudica. No hay obstáculos insalvables para una voluntad como la tuya, sigue como vas, y tendrás éxito.

Amor

El engaño es algo que no toleras, pero antes de terminar bruscamente una relación pensando que has sido traicionado, reflexiona y medita bien si no estás exagerando situaciones y si existe la posibilidad de llegar a un acuerdo. A veces las apariencias engañan y es saludable conceder siempre el beneficio de la duda. Es novilunio, comienza el año lunar y el inicio del Año Nuevo Chino, haz clic aqui para enterarte de todo: ¡ comienza el Año de la Serpiente!

Salud

Esta es tu oportunidad para limpiar tu organismo de toxinas y sustancias contaminantes. Una dieta de frutas, jugos naturales, alimentos frescos y agua abundante te ayudará a desintoxicarte y eliminar muchas impurezas del cuerpo. Entérate de todo sobre tu salud en este ciclo del horóscopo chino haciendo clic aqui: tu salud en el Año de la Serpiente

Trabajo

No pierdas la paciencia y aunque debas lidiar con funcionarios tercos podrás convencerlos y resolver las dificultades que surjan de una manera concertada y consecuente.

Dinero y fortuna

Es probable que surjan gastos inesperados a los cuales deberás darles el frente de manera resuelta pues serás la única persona en tu familia capaz de hacerlo.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:15pm, 9:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 28, 31 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!