Sagitario - Domingo 10 de agosto: La súper Luna te inspira sentimentalmente

El amor te envuelve con un tono feliz que traerá recompensas y gratificaciones a tu vida en todos los aspectos. Más... Por Profesor Zellagro
10 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Evita discusiones, fluye como tú sabes, sagitariano, con desenfado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

¡Domingo de plenilunio! La Luna llena en el signo de Acuario, la llamada “súper luna” porque es la más brillante del año. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Durante este período que se está abriendo hoy las cosas empiezan a girar en un tono positivo hacia ti ayudándote a entender mejor tus sentimientos.

Salud

La vibración revitalizadora que te envuelve te ayudará a la buena asimilación de los medicamentos, alimentos y productos que estés consumiendo en estos momentos para protegerte y mejorar tu salud.

Trabajo

Se avecina una feliz oportunidad de empleo extra que dentro de pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable. Se trata de algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad