Sagitario - Domingo 10 de abril: Sonríe, pase lo que pase

No des cabida a pensamientos tristes ni depresivos. Tu signo es optimista y filosófico. La mejor manera de enfrentar cualquier situación desagradable es una buena cara, sonrisa y la decisión de salir adelante.
10 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

El tradicional optimismo que caracteriza a tu signo sagitariano será el arma de guerra que te permitirá combatir de forma efectiva la apatía, el temor y las vacilaciones sobre todo las sentimentales. Este día te encontrarás frente a diferentes situaciones que demandarán tu energía y decisión para que no te vayan a ahogar las circunstancias. Algo imprevisto podría hacerte cambiar tus planes, así que ¡ánimo, adelante y no te dejes desalentar por nada ni por nadie!

Amor

Es domingo 10 de abril y la Luna continúa transitando por Cáncer. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Si estás sin pareja no te inquietes, tampoco te angusties pensando que “el amor no existe para ti” puesto que eso no es cierto. Si tienes una relación es tiempo de ir planeando entre ambos una escapada romántica, una minivacación, una salida a donde puedan disfrutar totalmente la vida amorosa.

Salud

¿Dificultades a la hora de dormir? Posiblemente estés atravesando un período de preocupaciones e inquietudes. No te pongas a pensar en nada feo ni negativo antes de irte a la cama pues solamente agravarías el insomnio. Mejor lee algo ligero, o escucha música, camina un poco, mira una película relajante.

Trabajo

Termina lo que has comenzado. No es conveniente que te pongas a estar posponiendo tus responsabilidades pues si hoy no las acometes de frente tendrás una semana con un enorme cúmulo de trabajos pendientes a partir de mañana lunes.

Dinero y fortuna

La influencia directa de tu regente Júpiter continuará atrayendo el dinero a tu horizonte financiero. Se presentará la oportunidad de obtener un crédito o ingreso extra en un banco o una casa de préstamos a fin de comprar algo que te ayude en el desarrollo de tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 1+4+4=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 5:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11 y 48.